Fandom

Professor Layton Wiki

Adrea

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Adrea
Adrea.png
Adrea ???
Primera aparición: El profesor Layton y la villa misteriosa
Género: Femenino
Hogar: Saint-Mystère
Ocupación: Desconocido
Frase célebre: Jijiji

Adrea es un personaje ficticio de la serie del profesor Layton. Aparece por primera y única vez en El profesor Layton y la villa misteriosa, es una robot creada por Shelley.

Apariencia Editar

Adrea es una chica muy simpática a simple vista, viste con una camisa de color naranja cubierta por una chompa crema, minifalda verde oscura, unas botas marrones y siempre lleva puesta una boina naranja. Su característica mas notable es su gran sonrisa de oreja a oreja que siempre luce.

Perfil Editar

Es una chica muy burlona, que se para riendo todo el día y de todo y todos, incluso de las cosas malas que le pasa a la gente. Es la nieta de Agnes, la anciana que para dando malos augurios a la gente.

Historia Editar

Historia en El profesor Layton y la villa misteriosa Editar

Aparece por primera vez en el capítulo 2 en calle del parque, riéndose a carcajadas de Pauly, que está furioso. Cuando el profesor le habla no hace mas que reírse de Pauly.

Mas tarde, de noche, cuando el profesor le pregunta si sabe algo sobre las desapariciones en Saint-Mystère, Adrea responde diciendo que no le va a decir nada no por que no sepa sino por que no le da la gana y se ríe, Layton le reclama diciendole que que se ha creido y que es una jovencita muy atrevida.

Mas adelante en la historia solo le plantéa al profesor un puzle, no tiene mas participación en la historia, al final del juego sale a despedir a Flora, junto con todos los demas habitantes de Saint-Mystère.

CuriosidadesEditar

  • Su mejor amiga es Lucy, y esta la describe como una chica muy maja, pero que hace unos puzles muy difíciles.
  • En Saint-Mystère dicen que a heredado su cruel sentido del humor de su abuela, Agnes.
  • Si bien Lucy dice que ella hace puzles difíciles, solo plantea un puzle en toda la historia.

Wiki al azar