Fandom

Professor Layton Wiki

Agnes

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Agnes
Agnes.jpg
Agnes ???
Primera aparición: El profesor Layton y la villa misteriosa
Género: Femenino
Hogar: Saint-Mystère
Ocupación: Desconocido
Frase célebre: ...

Agnes es un personaje ficticio de las series del profesor Layton que aparece por primera y única vez en El profesor Layton y la villa misteriosa. Es un robot creado por Shelley.

AparienciaEditar

Agnes es una anciana que anda encorvada, viste con una chompa y falda celestes que a primera vista parece una sola prenda, encima de ellos lleva atado un mandil blanco, Agnes tambien lleva un gorro marron y zapatos negros. Siempre está señalando con el dedo a todos y lleva un bolso en la mano.

Perfil Editar

Es una anciana a la que le gusta leer la mano para predecir el futuro, pero siempre predice cosas horribles y es por eso que todo Saint-Mystère la evita cuando puede.

Es la abuela de Adrea, la cual heredó su cruel sentido del humor de Agnes.

HistoriaEditar

Historia en El profesor Layton y la villa misteriosa Editar

La primera vez que la vemos es en la calle del parque mientras buscamos a Claudia, la gata de Lady Dahlia, ahí hablamos con ella y declara que nunca atraparemos al gato por que no sabemos que les gusta comer, es entonces cuando dice que le sobran ahí unas "raspas de pescado" y que nos las dará siempre y cuando resolvamos un puzzle. Mas tarde aparece en el lago frente a la mansión Reinhold donde nos propone otro puzle y tras ello nos lee la mano y vee que nos espera un difícil futuro.

Volvemos a encontrarla cerca de la entrada de la torre, donde nos da otro puzle para que lo resolvamos. nos la encontramos repetidas veces a lo largo de la historia y en cada una de esas veces Agnes predice un futuro horrible para nosotros.

Aparece al final del juego despidiendo a Flora junto a todo el pueblo.

CuriosidadesEditar

  • Sus puzles favoritos son los de adivina quien.

Wiki al azar