Fandom

Professor Layton Wiki

Andrew Schrader

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Andrew Schrader
Andrew Schrader.jpg
Andrew Schrader アンドルー・シュレーダー (Andorū Shurēdā)
Primera aparición: El profesor Layton y la Caja de Pandora
Género: Masculino
Hogar: Londres
Ocupación: Profesor
Frase célebre: '

Andrew Schrader es el mentor del profesor Layton y de Don Paolo, según se dice en El profesor Layton y el futuro perdido.

Apariencia Editar

Aunque el doctor se muestra tan sólo en El profesor Layton y la Caja de Pandora (ya que en el tercer videojuego es Don Paolo disfrazado de él), éste juega un papel importante en el desdarrollo del juego. Es un hombre mayor, de cabello canoso, con barba y bigote, y una nariz un tanto peculiar. Suele vestir con traje de chaqueta, corbata, gabardina y un sombrero. En El profesor Layton y el futuro perdido, podemos apreciarle con una bata en el hospital.

Perfil Editar

HistoriaEditar

Historia en El profesor Layton y la caja de PandoraEditar

El doctor, manda una carta a Hershel Layton, para comentarle que estaba a punto de desvelar el secreto de la Caja Elísea. Cuando Layton y Luke deciden visitarlo, se lo encuentran en el suelo, creyendo que había fallecido. Más adelante, se descubre que quedó inconsciente por el gas tóxico que contenía la caja. Él es el desencadenante de la acción en este juego.

Historia en El profesor Layton y el futuro perdidoEditar

Aparece brevemente en el hospital del Londres del futuro. Sin embargo, es Don Paolo disfrazado de él. Gracias a él, Layton comprende que es un farsante, por el modo con el que les saludó:

"¡Oh, Hershel! ¡Pero si eres tú! ¡Y el pequeño Luke!

Historia en El Profesor Layton y la Diva Eterna Editar

Emmy Altava visita a Andrew y ambos hablan sobre Ambrosia y sobre la vida eterna. En la televisión de su despacho se oye la noticia de la desaparición de Janice y de Oswald.

Curiosidades Editar

  • Su principal aparición es en la primera trilogía, en la segunda solo se le ve brevemente en la Llamada del Espectro.
  • Según la historia de la Caja de Pandora, él fue la primera persona en mucho tiempo que tuvo la dicha caja, así como de los últimos en visitar Folsense.
  • A juzgar porque fuera profesor de Layton y Don Paolo, tuvo que ser un importante profesor en la Universidad de Gresenheller.

Wiki al azar