Fandom

Professor Layton Wiki

Angela Ledore

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Angela Ledore
Angela Ledore.png
Angela Ledore シャロン レドール (Sharon Redōru)
Primera aparición: El profesor Layton y la máscara de los prodigios
Género: Femenino
Hogar: Montedore
Ocupación: Sin Oficio
Frase célebre: Siempre aparecerá una respuesta

Angela Ledore es un personaje de El profesor Layton y la máscara de los prodigios. Ella es una antigua amiga del Profesor Layton, esposa de Henry Ledore y antigua novia de Randall Ascot.

Apariencia Editar

Angela de adulta viste un vestido rojo y un collar de perlas. De joven ella luce un jersey rojo y una chaqueta blanca. También lleva un cinturon azul y una falda marron.

Perfil Editar

De jóven ella era una muchacha graciosa, simpática, alegre y carismática. Pero con el tiempo se fue enfriando

Historia Editar

Pasado Editar

Angela aparece de joven como novia de Randall. Este la muestra, junto a Layton, que tiene la máscara del caos. Angela les acompaña en su paso por la selva hasta el muro de Norwell, pero no aprueba que Randall se vaya a las ruinas de Akubadain pues su hermano murió en una expedición, pero

Friends.jpg

finalmente no le queda más remedio que verles ir. A la vuelta de Layton, Angela se da cuenta que Henry no está y Layton le confiesa que Randall había muerto. Angela acaba destrozada y solo tiene el consuelo de Henry pues Layton se marcha. Angela y Henry se acaban casando.

Historia en El profesor Layton y la máscara de los prodigios Editar

Angela es la que escribe una carta para pedirle al Profesor Layton que vaya a Montedore debido a la aparición del Caballero Enmascarado. Le comunica que esta ahora casada con Henry y que la máscara de los prodigios se la robaron a ellos, ya que Henry convoco varios equipos de búsqueda y encontró la máscara pero no a Randall. Luke, Emmy y Layton deciden investigar el estudio donde se robo la máscara. Angela cuenta como Montedore partió del hostal El Reencuentro hace solo 18 años. Ella está presente en el prodigio de Galería Plaza. También menciona que el pueblo necesita la Mascara del Orden. Ella también esta presente en el parque y es secuestrada por el Caballero Enmascarado en un breve tiempo. Luke, Emmy y Layton descubren en otra visista a la mansión que la madre de Randall esta viviendo en casa de los Ledore.

En el capitulo 8 Angela y Henry descubren a Randall, ya que este es el caballero enmascarado. Además sigue al profesor y a los suyos para encontrar la mascara del Orden y evitar que Randall destruya Montedore. Así Layton coje la máscara y separa la del Orden de la del Caos que resulta ser a misma. Así Angela resuelve su único puzle y Akubadain se camienza a elevar. En el epílogo Layton descubre que Angela era en realidad Descole disfrazado, ya que descubrió a la verdadera Angela en el hostal El Reencuentro. Solo se encontraron con la verdadera Angela en la primera cita en la mansión. Después de esto la verdadera Angela dice a Randall que le había estado esperando y cuenta la historia de Henry ya que este la dijo que se casara con él mientras esparaba a Randall, pues la familia de Angela la estaba presionando para casarse con Alphonse Daston.

Curiosidades Editar

  • Angela sabe imitar muy bien la voz de un hombre
  • Su apellido como soltera no se da a conocer en el juego

Wiki al azar