FANDOM

Layton y Luke Corriendo

Página incompleta
Esta página contiene datos fundamentales sobre el tema, pero faltan algunos detalles.
Cualquier aportación será de gran ayuda.

¡Tu puedes expandir esta página editándola!

Archivo:Https://goo.gl/images/vobBBh

La civilización ashalanti fue una civilización próspera con muchos avances tecnológicos y médicos. Después de tanta prosperidad decidieron crear gólems (robots) para que hicieran sus trabajos, pero estos seres se volvieron conscientes de ellos mismos y destruyeron a sus creadores.

De los ashalanti, solo quedó una chica que fue nombrada mensajera y así fue obligada a guardar su legado hasta que alguien lo suficientemente inteligente fuera capaz de desvelar los secretos de los ashalanti.

LegadoEditar

El jardin de la curación de MisthalleryEditar

La primera pieza del Legado de Los Ashalanti, debajo del embalse de Misthallery. Descubierta en el Profesor Layton y La Llamada del Espectro.

Ambrosia la Ciudad de la ArmoniaEditar

Ambrosia P.L

La segunda pieza del Legado: Ciudad submarina que emerge cuando se tocan juntas la Oda al Mar, la Oda a las Estrellas y la Oda al Sol. Descubierta en la pelicula El Profesor Layton y la Diva Eterna .

La Cámara Infinita de AkubadainEditar

Tercera pieza del Legado de los Ashalanti:Estructura formada por círculos concéntricos que gira y se adentra en el suelo. Descubierta en El profesor Layton y la máscara de los Prodigios.  

Templo AshalantiEditar