Fandom

Professor Layton Wiki

Augustus Reinhold

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Augustus Reinhold
Augustus Reinhold.jpg
Augustus Reinhold ¿?
Primera aparición: El profesor Layton y la villa misteriosa
Género: Masculino
Hogar: Saint-Mystère
Ocupación: Desconocido
Frase célebre: Mi querida Flora

Augustus Reinhold (mayormente conocido como el Barón Reinhold), es un personaje perteneciente al juego El profesor Layton y la villa misteriosa. El barón, falleció hace bastante tiempo, dejando huérfana a su hija Flora Reinhold, ya que su madre Lady Violeta también había fallecido.

AparienciaEditar

El barón tiene una gran barba y un bigote castaño, que cubren casi todo el rostro. Va vestido, según el retrato, con una camisa blanca y una túnica roja. Se nota que está un poco regordete.

Perfilerfil Editar

Es una buena persona y no duda en poner en juego toda su fortuna para encontrar un tutor adecuado para su hija Flora.

Historia Editar

Historia en El profesor Layton y la villa misteriosa Editar

El barón Reinhold no aparece directamente en la historia, pero es una pieza fundamental. Él construyó enteró Saint-Mystère y con ayuda de un gran amigo, Shelley, todos sus habitantes, que son en realidad robots, para que hiciesen compañía a su hija Flora cuando él pereciese, ya que su gran amor y esposa, madre de Flora, Lady Violeta, también falleció.

El barón Reihnold ideó la historia de la manzana dorada para encontrar un tutor adecuado para su hija. En su testamento, alega que quién encuentre la Manzana Dorada será digno de poseer su herencia. Profesor Hershel Layton descubre junto a Luke Triton que la Manzana Dorada es en realidad su hija, Flora.

Lady Dahlia es el robot más especial del barón Reinhold. Lo creó a imagen y semejanza de su primera y única esposa, Lady Violeta. Poco después, pidió a Shelley que le modificase la personalidad porque no soportaba vivir al lado de una máquina tan parecida a su amada esposa.

CuriosidadesEditar

  • En la opción "Hotel" del baúl, exite un busto del Barón Reinhold que hay que añadir a la habitación de Layton.
  • En El profesor Layton y el futuro perdido, en los extras que hay, uno es de libros de pegatinas. En uno de ésos libros sale el barón Reinhold.

Wiki al azar