Fandom

Professor Layton Wiki

Bigout

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bigout
Bigout jpg.jpg
Bigout Mr. Stachen
Primera aparición: El profesor Layton y la villa misteriosa
Género: Masculino
Hogar: Saint-Mystery
Ocupación: Desconocido
Frase célebre: Jejeje,¡hola chicos!

Bigout es un personaje de la series del profesor Layton que aparece por primera vez en El profesor Layton y la villa misteriosa.

Es un robot creado por Shelley y es el único robot que aparece en la caja de Pandora, aparte de Yaya Enigmina. También aparece en El Profesor Layton y el Futuro perdido

AparienciaEditar

Bigout es un hombre muy bajo y rechoncho, viste con una camisa roja, un pantalón azul, medias blancas y zapatos rojos, también lleva puesto un pañuelo naranja en el cuello. Sin duda sus características más notables son su pequeño bigote de forma clásica y su gorro marrón que le tapa los ojos, su bigote es de hecho el que le da su nombre.

Perfil Editar

Bigout es una persona misteriosa a la que le gusta estar libre y sin ninguna preocupación, también es una persona muy sociable y que le gusta ayudar a los demás. En la sección Extras, se menciona lo siguiente sobre él:

Ah, sí, el misterioso Bigout. En una ciudad llena de misterios, algunos se destacan como clase los enigmas de la forma en que este hombre de bigotes lo hace. ¿De dónde ha salido? ¿Adónde va? Eso, nadie puede decirlo.

Bigout.jpg

Bigout la primera vez que os lo encontráis

Historia Editar

Historia en El profesor Layton y la villa misteriosa Editar

Aparece nada mas entrar a la villa y llama nuestra atención para darnos unos cuantos consejos útiles, mas en concreto nos explica todo acerca de las monedas, como conseguirlas y cual es su utilidad, luego de decirnos eso se va.

Aparece en el segundo puzzle que nos propone Raymond, como el que monta la barca.

No volveréis a ver a Bigout hasta el capítulo del parque de diversiones donde lo encontramos en las alcantarillas, en donde nos pregunta si nos sorprende verlo en un lugar como ese y nos propone un puzzle.

Por último aparece al final del juego despidiendo a Flora junto al resto de habitantes de Saint-Mystère.

Historia en El profesor Layton y la caja de Pandora Editar

Bigout aparece en el profesor Layton y la caja de Pandora en el pueblo fantasma de Folsense, sorprendiendo a Luke por el hecho de no estar en Saint-Mystère, Mas Bigout no le toma importancia a la sorpresa de Luke y con toda soltura declara que no es nada fuera de lo normal. Luego dice que tiene mucha sed y le pregunta a Luke si puede darle un té, en eso nos explica las funciones de los ingredientes para té, la forma de preparación, y sobre todo cuando es que debemos dárselo a alguien sediento. Tras tomar su té se marcha y no se le vuelve a ver.

Historia en El profesor Layton y el futuro perdido Editar

Bigout aparece en la bifurcación, cuando nos encaminamos a la relojería que indicaba la carta del Luke del futuro, él trata de explicarnos la función de las monedas, pero al decirle que ya la conocíamos se va. Volvemos a verle al regresar al pasado para hablar con el Inspector Chelmey, donde nos quiere enseñar la función de los picarats, pero al decirle que ya lo sabemos y querer irnos nos detiene y propone un Puzle. También viaja por error al supuesto futuro, donde nos pide que usemos al loro para traerle unos champiñones. Aparentemente si recuerda al profesor y a Luke.

Bigout en el profesor layton 3.JPG

Bigout en el Futuro Perdido.

CuriosidadesEditar

  • Suele estar con Raymond cuando éste se escapa del trabajo.
  • Es el único robot hecho por Shelley que aparece fuera de Saint-Mystère, se desconoce el por qué.
  • En el Libro de ilustraciones en el profesor Layton 3, la pegatina "Señor Mayor" tiene forma de Bigout chibi.
  • Siempre quiere hacer creer al profesor y a Luke que nunca le habían visto.
  • Flora nunca está cuando se lo encuentran fuera de Saint-Mystère (si alguna vez Flora lo ve, se sorprendería mucho).
  • En El profesor Layton y la caja de pandora , pide a Layton un té de cítricos.
  • Su nombre en inglés, Stachenscarfen, deriva de las palabras bigote (mustache) y bufanda (scarf).
  • En el hotel de El legado de los Ashalanti, aparece en los sueños del grupo cuando desbloqueas la "Suite Misteriosa", aún cuando todavía no lo han conocido.

Wiki al azar