Fandom

Professor Layton Wiki

Bonnie

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bonnie
Bonnie.png
Bonnie マカロン (Makaron)
Primera aparición: El profesor Layton y la máscara de los prodigios
Género: Femenino
Hogar: Montedore
Ocupación: Ninguno (niña)
Frase célebre: ¡Adiosito!

Bonnie es un personaje de El profesor Layton y la máscara de los prodigios.

Apariencia Editar

Es una niña de pocos años, de unos cinco o seis. Ella lleva un gorro azul sobre la cabeza, con el que no se le ven los ojos, tiene una trenza y el pelo marrón. Luce un vestido morado que está cubierto por una chaqueta rosa. Lleva unos zapatos verdes y unos calcetines blancos.

Perfil Editar

Ella es una chica dulce y curiosa, a la que le encanta observar todo y así se separa de su madre y se pierde entre los turistas de Montedore. Cuando no está con su madre, Bonnie se pone muy triste y no para de llorar.

Historia Editar

Historia en El profesor Layton y la máscara de los prodigios Editar

Tras el prodigio del Caballero de la petrificación de personas, Layton, Luke y Emmy oyen unos llantos y se disponen a descubrir de quién son. Tras un globo con forma de payaso, el grupo encuentra a una niña, esta se llama Bonnie y le dice que no encuentra a su madre. Así te propone un puzle, en el que tras resolverlo, Bonnie volverá con su madre.

Al día siguiente, cuando sales del hotel La Joroba, te encuentras a Bonnie llorando en la puerta. La muchacha te dice que se ha perdido, así acompañará a Layton y compañía a buscar a su madre. Tras preguntar a varias personas por la ciudad, la encontrarás en la tienda de Jean-Paul. Bonnie y su madre te agradecerán que las hayas ayudad. Bonnie es otra de las personas que supuestamente "desaparece" en el parque de Estrafalandia y luego vuelve a aparecer sin señales de miedo. La última aparición de Bonnie es en la calle proponiéndote el puzle 106.
Laytoncinco 0080.jpg

Curiosidades Editar

  • Bonnie y su madre son escocesas.
  • Le gusta mucho los osos de peluche, por eso siempre se despide diciendo ¡Adiosito!
  • Emmy, haciendo referencia a Polo la dice que podría convertirse en exploradora, debido a su capacidad de perderse.

Wiki al azar