Fandom

Professor Layton Wiki

Celeste

244páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Para su hermana mayor, véase Claire.

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:Personajes/Antiguo/Antiguo

Celeste es una chica joven que dice ser la hermana de Claire en el videojuego El profesor Layton y el futuro perdido .

AparienciaEditar

Celeste es una joven de estatura media, con pelo castaño recogido en una coleta. Lleva una chaqueta azul, una camisa blanca, pantalones marrones y un pañuelo rosa atado al cuello. En una de las escenas en las que se cruza con el profesor, lleva además un gorro.

El parecido con su supuesta hermana es en cierto modo desconcertante, ya que apenas se diferencian. Layton la vio por primera vez paseando en su aventura por las calles de Londres del futuro. El profesor se quedó absolutamente sorprendido al verla, ya que pensó que era Claire .

Perfil Editar

Es una chica activa y rápida, además de valiente. Está convencida de ayudar al profesor a desvelar el misterio del Londres del futuro y el de la muerte de su hermana. También es muy buena y altruista, y no duda en poner vidas ajenas por delante de la suya.

¡Lee sólo la sección si has terminado el juego! Clickea para saltar los Spoilers.

HistoriaEditar

Historia en El profesor Layton y el futuro perdidoEditar

Celeste ya sale en dos escenas antes de integrarse completamente en la aventura. Ayudó a Layton y compañía a salir del laboratorio cuando estaban en apuros. Dice que estaba buscando información en el Londres del futuro sobre la muerte de su hermana mayor.

Más tarde, al final de la historia, Dimitri Allen y ella desvelan que Celeste es un personaje falso, siendo ella la verdadera Claire .

Imágenes Editar

Doblaje Editar

Comparte los actores de doblaje con Claire ya que son la misma persona.

  • Japonés: Yoshino Kimura
  • Español: Marta Barbará

Wiki al azar