Fandom

Professor Layton Wiki

Celia Raidley

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Celia Raidley
Celia Raidley.png
Celia Raidley Celia Raidley
Primera aparición: El profesor Layton y la Diva Eterna
Género: Femenino
Hogar: Desconocido
Ocupación: Sin Oficio
Frase célebre: Ahora empieza el verdadero espectáculo

Celia Raidley es un personaje de El profesor Layton y la Diva Eterna. Ella es una de las jugadoras por obtener la vida eterna.

Apariencia Editar

Ella tiene el pelo marrón recogido en una especie de moño. Es muy elegante ya que lleva unos guantes blancos muy largos, mucho maquillage y un vestdo azul con un adorno blanco, rosa y verde. Lleva un pañuelo en el cuello y tiene zapatos azules.

Perfil Editar

Ella es muy vanidosa, asegurando siempre que es muy bella y que no lo tendrá difícil el ser la ganadora. Es muy ambiciosa, e inteligente.

Historia Editar

Pasado Editar

Ella se casó con un hombre multimillonario, mucho mayor que ella, por lo que este murió y toda la herencia la heredo Celia.

Historia en El profesor Layton y la Diva Eterna Editar

Descarga.jpg

Celia en la Isla de Ambrosia

Celia aparece por primera vez viendo la ópera de Janice Quatlane y asegurando que solo ha ido alli para obtener la vida eterna. Sin embargo, ella se enfada al enterarse que si no consigues la vida eterna, morirás y sale a la cubierta pues el Crown Petone empieza a zarpar (todos pensaban que era un teatro pero era un barco. Mas tarde vuelve al barco y acusa a Oswald Whistler. No le queda mas remedio, al ver que resolver el primer enigma, aunque toma confianza y se convence de que ganará En la formulación del segundo ella es una de las que dan pistas falsas para deshacerse de los contrincantes y ella va a los botes. Alli reconoce a Annie Dretche como una escritora, y Annie presenta a todos los jugadores que hay en el bote.

Al llegar a la Isla de Ambrosia ella come de la comida junto a los demás, para que luego, con la aparición de los lobos, ella valla al grupo de Amelia Ruth, y logra salvarse. En ese momento reconoce lo inteligente que esta siendo el profesor. Aparece mas tarde en el castillo, y todos los jugadores (Luke, Janice, Amelia y Marco) van a uno de los pasillos, sin embargo Celia e dice a Pierre que sigan al profesor y allí ellos dan con la habitación incorrecta y caen a un precipicio.

Frases Editar

  • Ahora empieza el verdadero espectáculo.
  • Ese profesor Layton está siendo mas inteligente de lo que pensaba.
  • ¡Estamos atrapados en este maldito teatro, digo en este maldito barco!
  • No nos pasará nada si seguimos a ese profesor.

Wiki al azar