Fandom

Professor Layton Wiki

Dropstone

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dropstone.JPG

Dropstone

Dropstone es un rústico pueblo que aparece en El Profesor Layton y la Caja de Pandora, que tiene una parada en el Molentary Express que lleva directamente a Folsense. Fue fundado por los habitantes del mismo 50 años atrás.

TramaEditar

Es el pueblo donde se fue a vivir Sophia la novia de Anthony, y mas tarde acabaría muriendo en este mismo pueblo.Allí es dónde esta el concurso de vacas.Después de pasar un tiempo por el pueblo,cuando el profesor,Luke y Flora se vayan a ir,aparecerá Don Paolo y separará a Flora del profesor y Luke.Entonces Paolo aprovechará para ser sustituir a Flora.Al final(en los créditos)aparecerá una imagen en la que salen el profesor y Luke rescatando a Flora de Dropstone.

CuriosidadesEditar

  • Según el puzle número 30: "La fecha icnorrecta", el pueblo fue fundado exactamente el 13 de Agosto, hace 50 años.
  • El alcalde actual es el Señor Anderson.
  • Aquí todo el mundo conoce de la existencia de la Caja de Pandora, pero nadie quiere hablar de ella.
  • Cuando los protagonistas llegaron al pueblo, estaban celebrando el 50º aniversario de la fundación de éste.

Wiki al azar