Fandom

Professor Layton Wiki

Dropstone

244páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dropstone.JPG

Dropstone

Dropstone es un rústico pueblo que aparece en El Profesor Layton y la Caja de Pandora, que tiene una parada en el Molentary Express que lleva directamente a Folsense. Fue fundado por los habitantes del mismo 50 años atrás.

TramaEditar

Es el pueblo donde se fue a vivir Sophia, la novia de Anthony, donde más tarde ella moriría. Allí es tiene lugar concurso de vacas. Después de pasar un tiempo por el pueblo, cuando el profesor, Luke y Flora se vayan a ir, aparecerá Don Paolo y separará a Flora del profesor y Luke. Entonces él aprovechará para sustituir a Flora. Al final (en los créditos) aparecerá una imagen en la que salen el profesor y Luke encontrando a Flora en Dropstone (además, los tres aparecen en una escena tras los créditos, donde se habla de la recuperación del doctor.

CuriosidadesEditar

  • Según el puzle número 30: "La fecha incorrecta", el pueblo fue fundado exactamente el 13 de Agosto, hace 50 años.
  • El alcalde actual es el Señor Anderson.
  • Aquí todo el mundo conoce de la existencia de la Caja de Pandora, pero nadie quiere hablar de ella.
  • Cuando los protagonistas llegaron al pueblo, estaban celebrando el 50º aniversario de la fundación de éste.

También en Fandom

Wiki al azar