Fandom

Professor Layton Wiki

El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El profesor Layton vs
Phoenix Wright:
Ace Attorney
Professor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney
Carátula Layton vs Phoenix.png
Datos
Plataforma familia de 3DS
Jugadores 1 jugador
Publicado por Level-5 (Japón)
Nintendo (demás)
Desarrollado por Level-5
Capcom
Salida a la venta
en Europa 28/03/14
en América 29/08/14
en Australia 29/03/14
en Japón 29/11/12
Miscelánea

El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney (レイトン教授 VS 逆転裁判, Reiton-kyōju vs Gyakuten Saiban, lit. Profesor Layton contra Giro en el juicio) es un videojuego de aventuras y puzles que ha sido desarrollado por Level-5 y Capcom, y fue publicado por Capcom para Nintendo 3DS. Es un crossover de las sagas de Ace Attorney y El profesor Layton con escenarios creados por Shu Takumi, creador de la serie de Ace Attorney. Combina los puzles de El profesor Layton y los juicios de Ace Attorney. El juego salió a la venta en Japón el 29 de noviembre de 2012, mientras que su lanzamiento fue el 28 de marzo de 2014 en Europa y al día siguiente en Norteamérica y Australia.

Modo de juegoEditar

El juego tiene lugar en un universo diferente del de El profesor Layton y del de Ace Attorney. Tanto el profesor Layton como Phoenix Wright, junto con sus respectivos asistentes Luke Triton y Maya Fey, se encuentran en un mundo diferente al suyo, donde se encuentra una extraña ciudad medieval conocida como Ciudad Laberinto que ha sido víctima recientemente de una serie de sucesos aparentemente imposibles. La ciudad es supuestamente el hogar de las brujas que se esconden en las sombras, y está supuestamente controlada por un malvado villano conocido como el Narrador. Destaca que en la trama una niña llamada Aria es acusada de brujería. Como Phoenix decide defender a Aria, Layton intentará resolver el misterio detrás de Labyrinthia.

TramaEditar

El juego tiene lugar en un universo diferente al de El Profesor Layton y al de Ace Attorney. Tanto el profesor Layton como Phoenix Wright, junto con sus respectivos asistentes Luke Triton y Maya Fey, se encuentran en un mundo diferente al suyo, donde hay una extraña ciudad medieval conocida como Labyrinthia, que ha sido víctima recientemente de una serie de sucesos aparetemente imposibles. La ciudad es supuestamente el hogar de las brujas que se esconden en las sombras, y está supuestamente controlada por un malvado villano conocido como el Narrador. Destaca que en la trama una niña llamada Aria es acusada de brujería. Como Phoenix decide defenderla, Layton intentará resolver el misterio detrás de Labyrinthia.

PersonajesEditar

  • El profesor Hershel Layton (エルシャール・レイトン教授, Erushāru Reiton-kyōju, doblado por: Yo Oizumi): un profesor al que le gusta resolver misterios a través de una serie de puzles.
  • Luke Triton (ルーク・トライトン, Rūku Toraiton, doblado por: Maki Horikita): aprendiz del profesor que le ayuda en sus viajes.
  • Phoenix Wright (成歩堂 龍一, Naruhodō Ryūichi, doblado por: Hiroki Narimiya): un abogado defensor que tendrá que defender a una mujer acusada de brujería.
  • Maya Fey (綾里 真宵, Ayasato Mayoi, doblada por: Mirei Kiritani): una aspirante a médium y asistente de Wright.
  • El Narrador (ストーリー・テラー, Sutōrī Terā): el villano principal del juego. Cualquier historia que escribe con su pluma se convierte en realidad.
  • Aria Fable (マホーネ, Mahōne): una niña acusada de ser una bruja.
  • Alexandre Flamair (ジーケン・バーンロッド卿, Jīken Bānroddo): un fiscal en los casos de brujería.

ImágenesEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar