Fandom

Professor Layton Wiki

El profesor Layton y la Diva Eterna

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo no está completo, colabora expandiendo y editando el artículo. Cualquier aportación será agradecida.

El profesor Layton y la Diva Eterna (Professor Layton and the Eternal Diva en inglés, レイトン教授と永遠の歌姫 Reiton-kyōju to Eien no Utahime en japonés) es la primera película basada en la serie Profesor Layton. La historia de la película toma lugar en los acontecimientos posteriores a La llamada del espectro, pero, sin embargo, la historia es contada mediante un flashback entre los acontecimientos de La villa misteriosa y La caja de Pandora. Fue estrenada en Japón el 19 de diciembre del 2009 y llegó a España en septiembre de 2011.

ArgumentoEditar

¡Lee sólo la sección si has terminado el juego! Clickea para saltar los Spoilers.

La historia es contada mediante un flashback y se desarrolla 3 años antes. En la aventura Emmy se une a Layton y a Luke en un viaje para conocer a Janice Quatlane, una antigua alumna del profesor que tuvo éxito como cantante de ópera. Melina Whistler, que había muerto 1 año antes, regreso en el cuerpo de una niña de siete años y afirmó que había encontrado la vida eterna. Durante la investigación, Layton, Luke y Janice quedan atrapados en un barco, el Crown Petone, y se ven obligados a cooperar con los planes de Descole para restaurar la ciudad perdida de Ambrosia. Mientras tanto, Emmy investiga las misteriosas desapariciones de gente en todo Londres.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • En Profesor Layton y la caja de Pandora Andrew Schrader menciona que tras conseguir la caja de Pandora le envía una carta a Layton pero aquí se muestra que la tiene de antes

PelículaEditar

full01:38:58

El Profesor Layton y la Diva Eterna Película completa

full

Wiki al azar