Fandom

Professor Layton Wiki

Emmy Altava

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Emmeline Altava
Emmyaltava.png
Emmeline Altava Remy Altava
Primera aparición: El profesor Layton y la llamada del espectro
Género: Femenino
Hogar: Londres
Ocupación: Asistente de Layton
Frase célebre: Déjeme a mi, profesor

Emmeline Altava, más conocida como Emmy Altava, es un personaje ficticio de la segunda saga de juegos (primera cronológicamente) del Profesor Layton. Fue la ayudante del profesor Hershel Layton 3 años antes de la Villa Misteriosa.

AparienciaEditar

Es una chica de pelo castaño y ondulado. Tiene los ojos negros. Lleva una chaqueta de color amarillo con una blusa blanca por dentro, una pajarita color rosado y un cinturón marrón. Lleva mayas blancas y unas botas verde oscuro. Suele llevar una bolsa pequeña en la que guarda su cámara, atada al cinturón. En la muñeca izquierda lleva un reloj bajo su manga.

PerfilEditar

Es activa y tiene buena intuición, que le sirve de mucha ayuda al profesor Layton. Su afición favorita es hacer fotos. Siempre se lleva la cámara a todas partes y, si se le olvida, se pone un poco histérica. Parece una chica normal pero, cuando corren peligro, ella se dispone a ayudar al profesor. Es muy buena en las artes marciales y siempre las utiliza para defender a los más débiles o en defensa propia. Al igual que Luke, no puede resistirse a un buen bocado. Layton, de hecho, escribe en su diario "Me ha sorprendido la cantidad de comida que han pedido mis acompañantes" (refiriéndose a Luke y Emmy)

HistoriaEditar

PasadoEditar

Emmy conoció al profesor Layton en Scotland Yard, cuando era acusada de robar la cartera a un niño, y a su vez conocieron al Inspector Grosky. Layton solucionó el problema acusando al niño, que en realidad se había gastado el dinero de la cartera de su madre y quiso que pareciera un robo del dinero.

Historia en El profesor Layton y la llamada del espectroEditar

Emmy se reencuentra con Layton.jpg

Emmy parte con Layton haca Misthallery

Emmy se encuentra con el profesor en la carretera montado en su coche e irrumpe con su moto para decirle que le habían asignado ser su ayudante. Desde ese momento acompaña al profesor a Misthallery y le ayuda a investigar el caso del espectro. Durante la investigación regresa a Londres para buscar en Scotland Yard datos sobre la muerte de Evan Barde, con ayuda de Grosky y Chelmey consigue los informes y vuelve con Grosky a Misthallery para continuar ayudando al profesor. Emmy se enfrenta finalmente al robot de Descole mientras Layton crea una catapulta.

Historia en El profesor Layton y la Diva EternaEditar

Emmy altava.gif

Gif de la diva eterna

Emmy hace una pequeña aparición al principio, cuando lleva a Layton y a Luke al Crown Petone, pera luego volver a Londres a continuar con la investigación sobre las desapariciones de personas. Allí, por la información que le da el doctor Andrew Schrader decide irse al teatro. Cuando vuelve con sus protagonistas, aparece acompañada del Inspector Grosky.

Historia en El profesor Layton y la máscara de los prodigiosEditar

Emmy durante la mascara de los prodigios.jpg

Emmy le trae los caballos a Layton y Luke

Emmy va junto a Layton y Luke a Montedore para asistir a los carnavales y ayudar a la vieja amiga del profesor, Angela Ledore para salvar al pueblo de los milagros que hacía el Caballero Enmascarado. Ella es quien lleva y enseña a Layton y Luke como usar los caballos durante sus aventuras.

Historia en El profesor Layton y el legado de los ashalantiEditar

Según las informaciones dadas en la sexta y última entrega, Emmy Altava es realmente una espía, una agente secreta de la asociación Targent, enviada para vigilar al Profesor Layton y mandar los datos obtenidos a Targent. En esta sexta parte, Emmy aparece durante todo el juego ayudando al Profesor Layton y resolviendo puzles. Sin embargo, cuando van al santuario ashalanti, amenaza con asesinar a Luke si no le entrega a su jefe el objeto que necesita para abrir una puerta en las ruinas Ashalanti . Leon Bronev (conocido como el padre verdadero de Layton) tío de Emmy Altava y esta dispuesta a hacer todo lo posible por su tío,por eso amenaza con asesinar a Luke para que Layton le de la llave final de Ashalanti a Leon Bronev. Al final del juego Emmy se disculpa con el profesor y con Luke y les dice que lo ha hecho porque pensaba que si lo hacía su tío dejaría de estar obsesionado con los ashalanti. En la secuencia final del juego se ve a Emmy despidiéndose del profesor y le dice que algún día volvería, le da un abrazo y se va de la universidad.

CuriosidadesEditar

  • Demuestra ser tan o incluso más golosa que Luke.
  • Siempre lleva encima su cámara de fotos para cualquier investigación.
  • Llama a Leon Bronev Tío Leon, y Leon es el padre de Layton, por lo que se podría decir que Emmy y Layton son primos. Pero en realidad Emmy llama a Leon así porque ayudó a Emmy a salir adelante.

Wiki al azar