Fandom

Professor Layton Wiki

Flora Reinhold

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión6 Compartir

Flora Reinhold
Flora Reinhold.png
Flora Reinhold アロマ・ラインフォード (Aroma Rainfōdo)
Primera aparición: El profesor Layton y la Villa Misteriosa
Género: Femenino
Hogar: Saint-Mystère
Ocupación: - Asistente del Profesor Layton
Frase célebre: Una señorita debe ayudar a resolver un puzle.

Flora Reinhold (Aroma Reinhold en la versión japonesa) es la hija del barón Augustus Reinhold en El profesor Layton y la villa misteriosa, así como la heredera de la fortuna de la familia y de la villa de Saint-Mystère. Actualmente el Profesor  Layton es su tutor y cuida de ella.

Apariencia Editar

Flora usualmente va vestida con un vestido naranja muy sencillo y va peinada con una cola de caballo y un mechón de cabello le cae por la frente. Flora improvisó un disfraz (una capucha y lentes) para que ella pudiera escabullirse por Saint-Mystère sin ser notada. Aunque casi todo el pueblo sabe que es ella,  Flora está convencida de que está de incógnito. Ella usa el disfraz para los dos primeros juegos, aunque lleva gafas de sol en la caja de Pandora.

Perfil Editar

Flora es una niña amable y encantadora, que siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Es bastante ingenua, debido a que ha vivido toda su vida en Saint-Mystère, y por eso suele confiar en todo el mundo. No le gusta quedarse atrás y siempre quiere irse de aventuras con el profesor y Luke, aunque sea peligroso.

Historia Editar

Historia en El profesor Layton y la villa misteriosa Editar

Flora aparece por primera vez en la entrada a la torre, donde se deja ver por el profesor y Luke . Al escuchar un ruido se va y deja caer un boleto para la noria del parque de diversiones.

Aparece más tarde para pedirle a Layton que no se acerque a la torre.

Al final aparece en la casa que hay en la punta de la torre, descubriéndose que ella es la Manzana dorada, al ser salvada por Layton de Don Paolo, que intentaba asesinarlos, ella lo abraza y sonríe, apareciendo así su marca de nacimiento, y descubriendo el misterio. Flora escucha la grabación que hizo su padre confesandole que toda la fortuna es suya y que Saint-Mystère dejará de funcionar una vez ponga sus manos en ella. Al final del juego Flora se va con el profesor en el Laytonmóvil.

Historia en El profesor Layton y la caja de Pandora Editar

Flora aparentemente se había quedado en la casa del profesor, pero ella no quería quedarse sola de nuevo por lo que los siguió hasta el Molentary Express, ahí ella encuentra al perrito perdido y desde ese momento acompaña a Layton y Luke en la historia, hasta que en el pueblo de Dropstone, donde el tren hizo una parada, Flora se separó del profesor por unos instantes y es ahí cuando Don Paolo la sorprende y desde ese momento es suplantada por este. Flora se queda atrapada en Dropstone y allí pasa el día jugando con las vacas y preocupandose por Layton y Luke.

No aparece más hasta el final del juego, donde luego de ser recogida de Dropstone, viaja con Layton y Luke a visitar al Dr. Schrader que se había recuperado milagrosamente del gas alucinógeno de la caja Elísea.

Historia en El profesor Layton y el futuro perdido Editar

Flora se enfada con Layton y Luke porque nunca la llevan con ellos. Aunque el profesor le promete que se la llevará, se va sin esperarla para no ponerla en peligro, y posteriormente se cuela en la Máquina del Tiempo con el Inspector Chelmey y Barton. Sin embargo, más que investigación, se lo toma como aventura. A partir de ahí Flora te acompaña durante toda la partida en excepto pequeñas partes como para escapar de la pagoda colosal.

Posteriormente es secuestrada por Clive, pero Layton y Luke la rescatan antes de perseguir a su rival. Luego huye en el coche junto a Layton, Luke, Celeste y el primer ministro. Flora trata de ser amable con clive,diciendo que seria mejor que solo se disculpara con ella y los demas. Ella observa apenada como el profesor se despide de Claire.

En este juego, además, ella se encarga de resolver algunos de los puzles.

Curiosidades Editar

Flora resolviendo un puzzle.gif

Flora resolviendo un puzle

  • Flora no propone ningún puzle hasta el segundo juego y no resuelve uno hasta el tercero. Su vestimenta anterior sólo es usada en el primer juego. Para el resto de la serie, usa un vestido de color naranja en lugar de uno blanco y elimina sus guantes, llevando manga larga.
  • Como se muestra en los créditos de La Villa Misteriosa, le encanta cocinar, pero es terrible en ello, por lo que cada vez que lo intenta aterroriza al profesor y a Luke. Una muestra de esto se da en los créditos de el futuro perdido donde prepara un pastel de pescado.
    99px-Flora Getting a Puzzle Right-1-.png

    Flora tras resolver un puzle!

  • Si en la villa misteriosa, cuando se examina el cuadro, se toca el pecho de Flora, Layton regañará a Luke por ser indecente.
  • En el doblaje castellano de "El Profesor Layton y la Caja de Pandora", Carmen Ambrós le presta su voz a Flora, mientras que Nuria Trifol lo hace en "El Profesor Layton y el Futuro Perdido".
  • En el Futuro Perdido se demuestra que tanto a Flora como a Luke les encantan los animales de Peluche.
  • En el Futuro Perdido se demuestra que a Flora le encantan las novelas de misterio y asesinato.

Doblaje Editar

  • Japonés: Mamiko Noto
  • Español: Carmen Ambrós (La Caja de Pandora) / Núria Trifol (el Futuro Perdido)

Wiki al azar