Fandom

Professor Layton Wiki

Gordon

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Gordon
Professor-layton-diabolical-box-gordon-character-artwork.jpg
Gordon ボブ (Bobu)
Primera aparición: El profesor Layton y la villa misteriosa
Género: Masculino
Hogar: Saint-Mystère
Ocupación: No especificado
Frase célebre: ¿Va a dejarme soltero para siempre, profesor?

Gordon, es un personaje ficticio de las series del profesor Layton que solo aparece en El profesor Layton y la villa misteriosa. Es un robot creado por Shelley.

AparienciaEditar

Gordon es un personaje peculiar, tiene bigote corto, viste con un traje que consiste en una camisa blanca, chaleco naranja, saco azul, zapatos negros y pantalon verde, usa una pequeña corbata michi morada y luce una flor azul en el pecho. Sin lugar a dudas su característica mas notable es su forma física ya que es bastante gordo, de hecho es su fisionomía la que le da su nombre. Es claramente una exageración de Shelley.

Perfil Editar

Es un hombre muy preocupado por las finanzas de la familia, ademas cabe mencionar que está desesperado por conocer chicas, dado que, como le dice al profesor, quiere terminar con su eterna soltería. Siempre le está pidiendo al profesor que si conoce a alguna "damita casadera" durante sus investigaciones, se la presente.

HistoriaEditar

Historia en El profesor Layton y la villa misteriosaEditar

Aparece por primera vez en la sala de la mansión Reinhold en la reunión para ver el tema de la Manzana dorada. donde no tiene una mayor participación. Tras el asesinato de Henry se le nota muy nervioso y aclara que él se llevaba muy bien con Henry, ademas dice que Henry era sarcástico pero no a tal punto de ser detestable. Gordon confía en que el profesor ayude a develar al culpable, ya que está muy asustado de poder ser él la proxima víctima. Desde ese momento se queda en el salón de la mansión Reinhold y cada vez que vas a esta habitación y hablas con él te propondrá un puzle distinto. Aparece por última vez junto Lady Dahlia y Matthew, cuando Flora decide marcharse.

CuriosidadesEditar

  • Gordon tiene muchas aves. Una vez le dijo a Layton que no quería pasar el resto de su vida solo y hablando con sus aves.
  • La mayoría de sus puzles hablan de parejas, ya que él quiere casarse.

Wiki al azar