Fandom

Professor Layton Wiki

Hamster

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hamster.jpg

El minijuego de "El Hámster"

El Hámster es el segundo minijuego de El Profesor Layton y la Caja de Pandora que te da el cocinero del Molentary Express en el capítulo 1. Tiene un problema de obesidad, y su dueño te pide que le hagas hacer ejercicio.En los perfiles te cuentan que, cuando se lo devuelves al cocinero,vuelve a engordar.

AparienciaEditar

Es un hamster de color avellana y tripa marron. Al obtenerlo es casi esférico, pero luego va adelgazando.

MinijuegoEditar

El ejercicio del hamster consiste en ir colocando objetos para que el hamster vaya a por ellos. El hamster puede ver hasta 3 casillas de distancia. El objetivo es usar esos objetos para que el hámster ande la mayor cantidad de pasos posibles. Según vayas consiguiendo más objetos tendrás más posibilidades de conseguir más pasos. Al principio sólo podrás hacer que ande unos pocos pasos, pero cuando tengas todos los objetos podrás hacer que ande hasta 64 pasos. En momentos determinados del juego te irán diciendo los pasos que debes conseguir. Si consigues hacerle andar 30 pasos desbloquearás el Puzle del amigo de los animales dentro de lo Mejor de Layton en el apartado de extras.

EnlacesEditar

Wiki al azar