Fandom

Professor Layton Wiki

Katia

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Katia
Katia.jpg
Katia カティア (Katia)
Primera aparición: El profesor Layton y la Caja de Pandora
Género: Femenino
Hogar: Dropstone
Ocupación: Desconocido
Frase célebre: Todavía no lo entiendes, ¿verdad?

Katia Anderson es uno de los personajes principales del Profesor Layton y la Caja de Pandora. Es nieta de Anthony Herzen y de Sophia.

AparienciaEditar

Katia es una chica de cabello morado y ojos verdes, viste con un vestido verde oscuro, una chaqueta rosada y zapatos blancos y lilas, también lleva puesto un collar de su abuela (que Anthony, le regaló a Sophia.). Cabe destacar que es muy parecida a su abuela, Sophia.

Historia Editar

Historia en El profesor Layton y la caja de Pandora Editar

Aparece por primera vez en el pueblo de Dropstone, subiéndose al tren donde Luke y Layton iban. Aparece de nuevo en el pueblo de Folsense, donde Layton le pregunta porque está en Folsense. Ella se niega a decirlo y sale corriendo. Se la encuentran un par de veces más en diferentes lugares del pueblo. Otra aparición de ella fue en la recepción del hotel como acusada del Inspector Chelmey.

Después de eso no vuelve a aparecer sino hasta que Luke y Layton intentaban escapar del castillo. Ella les muestra la salida pero Anthony se los impide. Anthony confunde a Katia con su esposa Sophia. Pero en una confusión cree que Layton le queria robar a su esposa, por lo que comienzan a luchar con espadas contra él. Katia le pide a su abuelo que se detenga. Anthony confundido porque Katia le dijo "abuelo" lo niega diciendo que es muy joven para serlo. Pero Katia explica que todo es una ilusión causada por el gas que salía de la mina. Anthony está confundido y comienza a cortar las cuerdas que sostienen al candelabro, causando que este se caiga y comience a derrumbarse el castillo. Después de que lograran salir el gas desaparece y Anthony puede ver como es él en realidad. Después mientras Layton, Luke y Flora vuelven a Dropstone ella se queda en Folsense con Anthony.

Wiki al azar