Fandom

Professor Layton Wiki

Laytonmóvil

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Laytonmóvil
Laytonmovil jpg.png
Laytonmovil Laytonmobile
Primera aparición: El profesor Layton y la villa misteriosa
Dueño: Hershel Layton
Tipo: Coche
Localización: Variable

El Laytonmóvil es el automóvil de Hershel Layton. Es algo viejo y está modificado para que Layton pueda conducir sin sacarse la chistera, Permanece limpio y reluciente todo el día por los cuidados que el profesor le da, ya que le tiene mucho afecto, pero Luke Triton parece tener la habilidad de hacer notar sus desperfectos y lo viejo que es irónica o sarcásticamente enfrente del profesor, quien tarda un momento en captar el mensaje.

HistoriaEditar

El profesor Layton y la villa misteriosa

Hace su primera aparición en El profesor Layton y la villa misteriosa. Layton lo deja estacionado en las afueras de Saint-Mystère, pero no lo vuelve a ocupar hasta el final de la historia debido a que no hay un puente que los conduzca hacia él. Te propone uno de los puzzles.

El profesor Layton y la caja de Pandora

No aparece, ya que Layton se moviliza a traves del Molentary Express y no aparece en ningún momento.

El profesor Layton y el futuro perdido

Aparece en el Londres del futuro, detrás del hospital. Estaba lleno de suciedad, como si nadie lo hubiera utilizado en mucho tiempo.

Más tarde, se descubre que en realidad era una copia y que  Don Paolo le hizo unas modificaciones para que pudiera volar. Es utilizado por los protagonistas para moverse por la fortaleza y después huir de ella.

Wiki al azar