Fandom

Professor Layton Wiki

Matthew

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Matthew
Mathew.jpg
Matthew Matthew
Primera aparición: El profesor Layton y la villa misteriosa
Género: Masculino
Hogar: Saint-Mystère
Ocupación: Mayordomo
Frase célebre: ¡Sí señora!

Matthew es un personaje de las series del Profesor Layton que aparece solo en El profesor Layton y la villa misteriosa. Es el mayordomo de la Familia Reinhold, ayuda mucho al profesor en su investigación. Es un robot creado por Shelley.

Videojuegos en los que ApareceEditar

-El profesor Layton y la villa misteriosa

AparienciaEditar

Matthew luce como un anciano amable con gafas y de baja estatura, viste un traje compuesto por una camisa blanca, una corbata michi roja, unos pantalones celestes y zapatos negros, sin duda su característica más notoria es su muy poblada barba que le cubre mas de la mitad del rostro.

Perfil Editar

Es una persona muy servicial dado su cargo de mayordomo, también es muy sumiso y acepta con cortesía cada orden de Lady Dahlia. Él más que nadie confía en el profesor

HistoriaEditar

Historia en El profesor Layton y la villa misteriosa Editar

Aparece nada mas entrar a la Mansión Reinhold y nos dice que Lady Dahlia nos espera, pero que antes debemos resolver un Puzzle ya que ella tiene unas costumbres muy extrañas.

Cuando se oye un estruendoso ruido en la mansión Matthew sube a la sala y es regañado por Dahlia al no haber impedido que Claudia escape, Matthew es el que le da a Layton el cuadro viejo, que contiene un retrato de Lady Violeta. Más tarde después del asesinato de Henry es él quien le entrega al profesor un engranaje que considera una pista.

Luego cuando el profesor investiga a la primera esposa del Barón, Mathew los lleva a que vean la tumba ya que él es el cuidador. Mathew es reprendido por el falso Inspector Chelmey por darle cosas dulces.

Su última aparición es al final del juego despidiendo a Flora.

Wiki al azar