Fandom

Professor Layton Wiki

Mayordomo Raymond

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este es un personaje de la segunda trilogía. Puede que estés buscando a Raymond, personaje de El profesor Layton y la villa misteriosa.

Raymond
Raymond.png
Raymond Raymond
Primera aparición: El profesor Layton y la llamada del espectro
Género: Masculino
Hogar: Desconocido
Ocupación: Mayordomo
Frase célebre: ¡Bienvenidos a bordo del Bostonius!

Raymond es el mayordomo de Jean Descole. Aparece en los juegos de la segunda trilogía pero toma protagonismo en El profesor Layton y el legado de los ashalanti.

Apariencia Editar

El tiene aspecto de ser un hombre mayor, lleva un traje de mayordomo en color rojo, y unos zapatos morados. Tiene una nariz muy grande, cejas pobladas y un frondoso bigote.

Perfil Editar

El siempre muy obediente y diligente con Descole/Sycamor, y le sigue en todos sus planes. Como se muestra en la llegada a Hoogland, Raymond se toma cualquier error a la tremenda y siente que ha manchado su historial.

Historia Editar

Historia en El profesor Layton y la llamada del espectro Editar

El aparece brevemente, limpiando la morada de Descole mientras hablan de su plan sobre el espectro. Aparece por última vez conduciendo un carro de caballos es el que va Descole.

Historia en El profesor Layton y la máscara de los prodigios Editar

Raymond aparece al final del juego, cuando Descole ha conseguido la Cámara Infinita de Akubadain, en ese momento llega Targent y Leon Bronev intenta quitarle la máscara a Descole pero llega Raymond, echa una bomba de gas y lo impide.

Historia en El profesor Layton y el legado de los ashalanti Editar

En este juego Raymond, aparece desde el principio del juego, presentándose a Layton, Luke y Emmy, pero para comprobar que Layton no es ningún farsante le pone a prueba con un puzle. Vuelve a aparecer cuando

Professorlayton 2.jpg

Layton, Emmy, Raymond y Sycamor en el Bostonius

Sycamor persigue la nave de Targent, aunque no es Raymond quien conduce el Bostonius sino Sycamor. Cuando vuelves con Aurora, Raymond se alegra de volver a ver a Layton y les dice donde está Descole. Desde ese momento, Raymond se queda siempre en la nave llevando a el grupo a todos los lugares a los que tienen que acudir en busca de huevos ashalantis. Mas tarde en El Nido, cuando Descole y Layton estan en un duelo con espadas, aparece en un pequeño aparato llevándose a Descole, cuando este esta a punto de perder. Aparece en la última escena del juego, cuando Descole esta triste y desanimado ya que después de tanto tiempo en busca de los ashalanti, no sabe que es lo que va a hacer ahora, y Raymond le anima a ir a por otra aventura y le dice que siempre contará con su compañía. Asi Descole le dice que vayan a por otra aventura y el Bostonius empieza a ir muy rápido.

Curiosidades Editar

  • Raymond es la única persona que sabe el aspecto que tiene Descole tras la máscara.

Wiki al azar