FANDOM

aspectoEditar

Anthony es un joven atractivo de cabello rubio y ojos verdes azulados, viste elegantemente con una camisa blanca, un pantalón azul sujetado por un cinturón de oro, zapatos celestes y una gran gabardina azul marino de cuello alto. Aunque aparenta ser joven, su edad real debe rondar los 80 años, ya que es el abuelo de Katia, pero los gases alucinógenos de la mina abandonada de Folsense crean ésa ilusión. Esta "eterna juventud" refuerza la leyenda de ser "el vampiro de Folsense".

historiaEditar

Anthony se crió en la familia acomodada de los Herzen en el pueblo de Folsense, hace 50 años. Durante su juventud, Anthony conoció a Sophia, una joven muchacha de la que se enamoró. Ambos cayeron rendidos al amor hasta que el padre de Anthony descubrió una mina de oro en la ciudad y decidió explotarla. Ésta trajo consigo a muchos indeseables. Tiempo después, bajo el oro se abrió una cámara de gas alucinógeno que hizo que gran parte de la gente de Folsense huyera por el temor a que la pasara algo, incluyendo a Sophia que se marcho a Dropstone, pueblo que ella misma fundó, para salvar a la hija que Anthony y él tenían en común, a pesar de estar prometidos. El joven, cuando adquirió el título de duque tras la muerte de su padre, se invento la leyenda de que en su castillo, el Castillo Herzen había un vampiro, él, para ahuyentar a los indeseables. Historia en El profesor Layton y la caja de Pandora Es mencionado por primera vez cuando se descubre quién robó la caja Elísea. El portero Krantz lo etiqueta como heredero de la caja Elísea cuando el Sr. Beluga dice que él merece poseerla, alegando que éste no merece tenerla ya que se fue del pueblo, en cuanto pudo, y siempre odió a su padre. Luego, en la visita del profesor y Luke al museo, se ven unas fotografías donde sale al lado de su padre y de su hermano, el Sr.Beluga. Su primera aparición es cuando el profesor y Luke van al castillo Herzen a investigar. Anton los invita a cenar, y asegura que no sabe nada acerca de la caja Elísea. Luego los invita sin dejarles opción a pasar la noche en el castillo. Ellos aceptan, pero cuando despiertan más tarde se dan cuenta que están maniatados. Anthony se presenta como "vampiro", les dice que por fin tiene carne fresca y se aleja. Sin embargo, el profesor logra soltarse y desata a Luke, van al vestíbulo para escapar del castillo, pero Layton decide regresar para desvelar el misterio. En el camino se encuentran con Katia, que se niega a responder la razón por la que está allí y les advierte que deben salir del castillo inmediatamente. En medio del camino Anthony aparece y los detiene. Al ver a Katia la confunde con su esposa Sophia, ya que las dos se parecen mucho debido a que son parientes, y le dice que la ha estado esperand a lo cual Katia reacciona escondiéndose tras el profesor.Al ver esto Anton cree que Layton quiere "quedarse" a "Sophia", por lo que se sale de sus casillas y lo ataca con su espada, retándolo a duelo por la muchacha. Pero al estar su oponente desarmado, Anthony le señala una pared a Layton en la cual hay muchas espadas y le pide que escoja una pero con la advertencia de que solo una es una espada de verdad y dándole una enigmática frase: "Un guerrero siempre matiene su espada a la mano" dando lugar a un puzzle. Cuando Layton lo resuelve, la lucha empieza con un gran enfrentamiento espadachín entre Layton y él, demostrando ambos sus habilidades y peleando con furia por todo el castillo. En un último esfuerzo se lanza hacia Layton pero cuando llega se queda sin fuerzas. Katia le ruega que se detenga, llamándolo "abuelo". Al notar esto último, Anthony exige una explicación, y su nieta le cuenta la verdad: Sophia se había marchado para proteger a su hija sin nacer, y no por otro hombre, como él había creído. Además, ésto había pasado hace 50 años y Folsense y él no eran lo que aparentaban : estaban influenciados por los gases alucinógenos de la mina de oro, que hacían creer que todo el pueblo era como hace 50 años. Anthony enloquece y se niega a creerlo y en un segundo arrebato de ira, corta una de las cinco cadenas que sostiene la lampara que hay sobre el vestíbulo y hace que ésta caiga, destrozándolo todo. El castillo se comienza a derrumbar, y él junto con Katia, Luke y Layton huyen hasta llegar al otro lado del puente, donde observan cómo los escombros tapan el agujero desde donde salen los gases. La ilusión creada por los gases alucinógenos se rompe, y tanto Folsense como Anthony revelan su verdadera apariencia: un pueblo en ruinas y un anciano. El duque se ve a sí mismo y por fin lo entiende todo. Layton le devuelve la caja Elísea y Anthony les explica su verdadera función: llevarle su carta a Sophia, pidiéndole una explicación. Sin embargo, el valor de la caja alteró su rumbo y se perdió. Los gases que venían con el oro hicieron que la gente viera ilusiones cuando la abriera, y como estaban convencidos de que morirían, éstos gases acaban con su vida; y eso le dio infamia. Luke, confundido, le dice a Anton que la caja estaba vacía cuando la abrieron, pero éste le responde que hay una segunda forma de abrirla, una forma que solo Sophia conocía, y revela la clave para ver el segundo compartimiento: "El sol se alzará cuando tu y yo nos veamos otra vez, y cuando el viento sople, conocerás mi corazón". Ésto ayuda en el puzzle planteado a continuación. Cuando se resuelve, Anthony ve con asombro que la carta que hay allí no es la suya: es la respuesta de Sophia. Allí le explica por qué abandonó Folsense. En los créditos se puede ver a Anthony y a Katia regresar a Dropstone. Nina es una niña de siete años que es un personaje de El profesor Layton y la Diva Eterna. Fue secuestrada por Jean Descole y Oswald Whistler y se le traspasaron los recuerdos de Melina Whistler aunque los conservaba de forma irregular.

Apariencia Editar

Ella tiene el pelo marrón y los ojos azules, lleva un vestido rosa con un adorno rojo. Debajo lleva una camiseta de rallas blancas y verdes. Lleva zapatos blancos y unos calcetines rojos muy altos.

Perfil Editar

Ella cuando tiene que hacer de Melina se vuelve misteriosa y distante, y no quiere la visita de nadie. Es una muchacha inteligente.

Historia Editar

Historia en El profesor Layton y la Diva Eterna Editar

Ella es mencionada en la carta de Janice a Layton como Melina ya que dice que Nina sabía secretos que solo Melina y ella conocían. Mas tarde aparece en el Crown Petone, y es cuando el Inspector Grosky salta del barco y allí Nina le ve y le empuja al agua. Mas tarde se une junto a Oswald, a los demás participantes del juego. En el bote Layton mira a Nina y esta se esconde y Layton pregunta a Oswald si de verdad esa niña es Melina reencarnada, a lo que Oswald responde que no, que es una niña que el adoptó y le dio el nombre de su difunta hija. Le dice a Janice que le alegra saber que sigue pensando en su hija pero por mas que diga que ha resucitado o lo hará.Mas

Nina P4 ED

tarde en la Isla de Ambrosia, Luke se acerca a ella y le pregunta que hace. Esta le canta la canción de Oda al Mar y desaparece. Mas tarde Layton la encuentra en una habitación del castillo de Descole y le pregunta sobre si de verdad es Melina, esta se pone nerviosa y le confiesa la verdad, ella es Nina. Layton vuelve con Luke y Emmy y esta corre hacia Nina y le dice que sus padres la estaban buscando y Nina pregunta por ellos. Mas tarde se una a los protagonistas para descubrir los planes de Descole y Oswald, y alli se descubre que estos dos le traspasaron los recuerdos de Melina aunque no los conservaba siempre. Cuando Descole intenta resucitar Ambrosia permanece junto a Amelia, Grosky, Oswald y Emmy.

Curiosidades Editar

  • Con frecuencia se toca el adorno de su vestido.
  • Grosky la protege de los lobos.
  • Al final de la película se la ve dormida en brazos de Emmy.