Professor Layton Wiki

Pez

242páginas en

El pez nivel4.jpg

El Minijuego de el "Pez"

El Pez es uno de los minijuegos disponibles en El Profesor Layton y la llamada del espectro, obtenible en el episodio 3 en el Centro Ictiológico, en el cuál se debe de hacer que este animal acuático (un pez al que es posible designarle un nombre) recoja todas las monedas de su acuario mediante diversos trucos, como burbujas, burbujas de oro... Cada nivel aumenta según el personaje que te lo haya dado y en un tiempo mínimo el pez ha de ser capaz de haber completado la misión. Si se consiguen completar todos los acuarios, como en todos los juegos de la saga se obtienen Los Puzles de la Bióloga en Lo Mejor de Layton.

AparienciaEditar

Este minijuego presenta en ambas pantallas al pez en movimiento, junto a todos los elementos decorativos del acuario (algas, rocas,tuberías, arena...), en un fondo diferente según el nivel, más aquellos instrumentos útiles para el uso del juego.

EnlaceEditar

  • Guía Nintendo: El Profesor Layton y la Llamada del Espectro [1]