Fandom

Professor Layton Wiki

Puzelina

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Puzelina
Puzzlina.png
Puzelina ナゾリーヌ (Nazorīnu)
Primera aparición: El profesor Layton y el futuro perdido
Género: Femenino
Hogar: Caseta de los Puzzles.
Ocupación: Guardiana de Puzzles
Frase célebre: "Que bichos más asquerosos"

Puzelina es una guardiana de puzles que sustituye a la Yaya ya que es su nieta.

HistoriaEditar

Aparece por primera vez en el juego El profesor Layton y el Futuro Perdido. Cuando Aguijano está a punto de explicarle a Luke su lucha en la vida Puzzelina aparece misteriosamente dentro de la cabaña y mata a Aguijino con un matamoscas. Después de esto explica que es la nieta de la Yaya Enigmina y que será la nueva guardiana. A partir de ese momento se la puede encontrar en la caseta de los Puzzles del futuro o contactar con ella a través del telefóno del negocio abandonado de Flaston Street.

AparienciaEditar

Tiene el pelo castaño claro y peinado con un moño extraño con forma de colmena. Ella se describe como la "Más fragante y bella" de las flores. Lleva una camiseta marrón y encima un vestido de tirantes rojo que le llega hasta las rodillas. También lleva unas medias del mismo color que la camiseta y unos zapatos blancos.Lleva un pañuelo violeta atado alrededor del cuello.

PersonalidadEditar

Puzzelina es una chica ingenua aunque puede llegar a tener maldad (Como cuando aplastó a Aguijino). A pesar que en un principio parece maleducada pero en realidad es una chica muy educada a la que le gusta recoger flores para su casa.

Curiosidades Editar

  • Tanto en español como en japonés, su nombre deriva de puzle. En español, Puzelina, de "puzle"; y en japonés, Nazoriinu, de "nazo", que significa "misterio".

Wiki al azar