Fandom

Professor Layton Wiki

Puzle: Dirigible con destino

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dirigible con destino
Dirigible con destino.png
Juego El profesor Layton y el legado de los ashalanti
Número 001
Localización Bostonius
Picarats 20
Obligatorio
Clase Encontrar ruta
Resuelto por Hershel Layton

Dirigible con destino es el primer puzle de la aventura en El profesor Layton y el legado de los ashalanti

PlanteamientoEditar

En este mapa solo se indican las ubicaciones de ciudades y de surtidores de combustible. Para completar su trayecto, el Bostonius hará una parada en todos y cada uno de esos lugares. Pero ¿cuál será su destino final?

Mueve el dirigible para señalar la ruta que tendrá que seguir. Solo puedes moverlo a casillas adyacentes, y si se queda sin combustible, ¡ya no podrá seguir!

PistasEditar

Muévete por las pestañas
y destapa las pistas.

Necesitas dar con la ruta que le permita al dirigible pasar por todos los puntos del mapa. ¡Pero no olvides que un viaje largo requiere hacer frecuentes paradas para repostar!

Si tienes en cuenta que el dirigible solo dispone de combustible para desplazarse un máximo de cuatro casillas, enseguida verás en qué dirección debe comenzar a moverse.

Comienza por llevar el dirigible directamente hacia la esquina suroeste del mapa. Una vez alcanzado ese punto, la nave quedará justo al lado de un surtidor que le vendrá de perlas.

Llena el depósito y verás que puedes seguir dos rutas. ¿Qué pasa si vas hacia el este? ¿Y si vas hacia el norte? Planifica tu ruta con cuidado para aprovechar el combustible al máximo.

Ve hacia la ciudad que está inmediatamente al norte del primer surtidor, y luego a la que se encuentra al este.

Si te fijas en el combustible que te queda y en las ubicaciones de los surtidores restantes, debería estar claro cuáles son los próximos movimientos que has de realizar.

Una vez realizados todos los pasos descritos en las pistas anteriores, ve hacia el norte y luego hacia al oeste. Habrás llegado entonces al segundo surtidor.

Desde aquí, si continúas el trayecto por los bordes del mapa, podrás llegar a tu destino.

SoluciónEditar

Muévete por las pestañas y destapa la solución.

Dirigible con destino Solución.jpg

¡Correcto!

¡El destino del dirigible son las nieves de Froenborg!

Wiki al azar