Fandom

Professor Layton Wiki

Puzle 22: Visión de rayos X

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

{{{puzle}}}
[[Archivo:{{{imagen}}}|center|256px]]
Juego {{{juego}}}
Número {{{número}}}
Localización {{{localización}}}
Picarats {{{picarats}}}
Obligatorio {{{obligatorio}}}
Clase {{{clase}}}
Resuelto por {{{resuelto por}}}

Visión de rayos X (X-ray Vision en inglés) es el vigésimo segundo puzle del juego El profesor Layton y el futuro perdido. Lo encuentras en el diagnóstico a los pies de la cama de la habitación del hospital.

ProblemaEditar

El Profesor Layton y Luke están viendo la radiografía del Dr. Schrader: "¡Mire, profesor, parece que alguien se ha dejado las tijeras dentro del Dr. Schrader durante la operación! ¿Ve esa sombra? ¡Es increíble!"

"Luke, las tijeras son el menor e los problemas. ¡Esto sí que es preocupante!". Al decir esto, el profesor apuntó a algo extraño de la radiografía.

¿A qué se refería? Rodéalo con un círculo y toca Listo.

SoluciónEditar

Debes rodear la pequeña mancha blanca que hay en la parte inferior de la radiografía.

Frase al resolver el puzleEditar

¡Buen ojo!

Hay una misteriosa marca blanca en el fondo del estómago del Dr. Schrader. ¡Tal vez se haya tragado una moneda sin darse cuenta!

Si los rayos x no pueden atravesar algo sólido, el objeto aparece como una sombra blanca. Los objetos oscuros deben ser el resultado de una broma. Seguramente alguien haya superpuesto las imágenes de los objetos una vez hecha la radiografía.

FP 022 R.PNG

Solución al puzle

Wiki al azar