Fandom

Professor Layton Wiki

Raymond

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Este es un personaje de El profesor Layton y la villa misteriosa. Puede que estés buscando a Raymond, personaje de la segunda trilogía .

Raymond
Raymond.PNG
Raymond ラモン (Ramon)
Primera aparición: El profesor Layton y la villa misteriosa
Género: Masculino
Hogar: Saint-Mystère
Ocupación: Jardinero
Frase célebre: {{{Frase}}}

Raymond es un personaje ficticio de las series del Profesor Layton. Aparece solo en el Profesor Layton y la Villa Misteriosa. Es un robot creado por Shelley.

AparienciaEditar

Es un hombre de una apariencia muy inusual, sin duda sus caracteristicas mas sobresalientes son su nariz y sus labios morados ambos realmente prominentes, de hecho es por ellos que es conocido en Saint Mystère como "El Hombre Esturión", viste con un traje compuesto por una camisa blanca, un saco marrón y un pantalon también marrón. Tiene las piernas increiblemente cortas. 

Historia en el Profesor Layton y la Villa Misteriosa. Editar

Aparece por primera vez cuando el profesor y Luke

 se dirigen a la mansión Reinhold a reunirse con Lady Dahlia, Raymond los recibe preguntandoles quienes son y luego de recibir su respuesta dice que no está muy convencido con ella por lo que le pide a Layton una prueba que confirme su identidad, diciendo que este podría no ser mas que un estafador con sombrero de copa, ante lo cual Luke se enfada, Raymond propone al profesor un Puzzle y al resolverlo se convence y los deja pasar, no sin antes disculparse.     
Raymond en el lago.JPG

Raymond en su posición habitual frente al lago

Luego de que Henry es asesinado, el Inspector Chelmey, manda a que traigan también a Raymond, pero este había desaparecido, por lo que se convierte en sospechoso, Layton acepta ir a buscar a Raymond pero en medio de la noche veen como Raymond, aparentemente sin vida, es secuestrado por un anciano, tras lo cual  Luke y él reaccionan y le persiguen aunque fallan en su propósito encuentran en el suelo un objeto parecido a un engranaje. El profesor y Luke vuelven a la mansión a informar de lo ocurrido y tratan de hacer que el pueblo entero se dedique a buscar a Raymond, pero sorpresivamente Raymond entra como si nada se disculpa con Lady Dahlia e informa que solo estaba un poco cansado, responde con negativas a cada pregunta de Layton sobre lo ocurrido.

Mas tarde el profesor se entera por Shelley que todos los habitantes son robots, y la razón por la que Raymond fue secuestrado fue para hacerle reparaciones. Al final del juego sale a despedir a Flora junto con Shelley y los demas habitantes de Saint Mystère.

Perfil Editar

Raymond es, según todos los habitantes de Saint Mystére, una persona muy floja. Siempre se escapa del trabajo para descansar por ahí. Es muy desconfiado con la gente que recién conoce, mas con el tiempo puede llegar a ser muy educado con ese alguien y hasta tratarle de igual a igual.

CuriosidadesEditar

  • Cada vez que se escapa del trabajo va a matar el tiempo junto a Bigout.

Wiki al azar