Fandom

Professor Layton Wiki

Sammy Thunder

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sammy Thunder
Sammy Thunder render.png
Sammy Thunder サム (Samu)
Primera aparición: El profesor Layton y la Caja de Pandora
Género: Masculino
Hogar: Desconocido
Ocupación: Maquinista del Molentary Express
Frase célebre: Yo soy Sammy Thunder!!

Sammy es un personaje ficticio de la serie del profesor Layton que aparece solo en El profesor Layton y la Caja de Pandora. Es el maquinista del Molentary Raillway Express y el sobrino del Sr. Beluga.

Apariencia Editar

Va vestido con un umiforme azul y un cinturón con forma de corazón. Lleva gafas de sol y un microfono a menudo.

Perfil Editar

El es un muchacho al que le gusta la fiesta, es muy "chulo" y cabe destacar en su personalidad lo su afición (o mas bien obsesión) al rock. Quiere convertirse en una gran estrella y ahora hace todo como si fuera un rockero: se viste, canta por cualquier cosa, etc. Sin embargo, su tío Beluga no acepta esto y le regaña constantemente. Sammy es obediente con su tío.

Historia en el profesor Layton y la caja de PandoraEditar

Sammy aparece por primera vez al principio del juego, cuando el profesor y Luke estan abordando al Molentary Express, se le vee tratando de hacer que Babbette entre por la puerta del vagón empujandola, mientras el inspector Chelmey espera impacientemente para entrar él tambien. Luego se le vee dentro del tren y lo conocemos cuando queremos entrar a los vagones de primera clase ya que el nos detiene, se presenta y nos dice que está prohibido entrar ahí, todo eso cantando Rock. Despues de investigar un buen rato volvemos a querer entrar y Sammy vuelve a detenernos pero nos cuenta que casualmente ha roto la cámara fotográfica de su tío y que si él se entera estará en problemas asi que nos la regala y añade la opción cámara al menú, aun con todo no nos deja pasar. Luego de que encontremos a Flora, el Molentary Express sufre unos desperfectos y se detiene en un pueblo llamada Dropstone, en donde bajaremos hasta que se solucionen los mismos. Sammy es reprendido por el señor Beluga por haber permitido que el tren tuviera problemas. De vuelta al Molentary Express, ya reparado y todo, Sammy propone un puzle antes de montar. Después acudirá a la habitación porque Beluga le ha ordenado poner flores en las habitaciones y Layton acudirá a ayudarle.

Mas tarde, ya en Folsese, aparece recibiendo una reprimenda de su tío por no haber encontrado lo que buscan (que es la Caja de Pandora). Aparece un par de veces más recibiendo broncas por parte de Beluga por no haber encontrado la caja de Pandora, a lo que el se defiende diciendo que es difícil estando Chelmey y Layton investigando. Cuando Chelmey llama a todos los sospechosos del robo del asesinato de Andrew Scharader, acusa a Sammy de esto alegando los motivos de que para vengarse de su tío por haberle tratado tan mal robo la caja para que Beluga nunca la consigiuera pero Layton descubre que el verdadero culplable es en realidad Don Paolo disfrazado de Flora. Aparece después diciendole a Layton y a Luke que para agradecerles que le hayan salvado de ser encerrado ha conseguido que les abrann el museo, siendo esta su última aparición.

CuriosidadesEditar

  • Supuestamente es el sobrino del señor Beluga, cuyo unico hermano es Anthony que no tiene hijos. Entonces, la única forma lógica de que sea su sobrino sería si fuera hijo de algún hermano/a de la esposa del sr. Beluga.
  • En los créditos de El Profesor Layton y la Caja de Pandora, todos aparecen tapándose los oídos mientras Sammy canta, tal vez sea que Sammy es un cantante de pena.

Wiki al azar