Fandom

Professor Layton Wiki

Sheffield

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Inspector jefe Sheffiel
Shibarof.png
Sheffield Shibarof
Primera aparición: El profesor Layton y la máscara de los prodigios
Género: Masculino
Hogar: Montedore
Ocupación: Policía
Frase célebre: ¿¡Qué hace toda esta gente en mi sala de reuniones?!

El inspector jefe Sheffield es un personaje de El profesor Layton y la máscara de los prodigios. El es el jefe de policía de Montedore.

Apariencia Editar

Sheffield tiene un aspecto de los más peculiar: tiene un bigote pequeño, que le tapa su boca minúscula. Tiene unos enanos ojos totalmente negros excepto la pupilas que las tiene blancas. Tiene el pelo amarillo y blanco. Lleva un traje con pantalones verdes, corbata morada y chaqueta roja.

Perfil Editar

Sheffield es un hombre con muy mal humor, al que no le gusta que nadie se meta "en sus asuntos". Según como se muestra, el es un policía un poco malo, ya que algunos habitantes de la ciudad aseguran que en Montedore la policía siempre ha llevado arrestos a inocentes. Le gusta mandar en todo y tener controlados a todos sus agentes.

Historia Editar

Historia en El profesor Layton y la máscara de los prodigios Editar

Sheffield aparece por primera vez en la sala de reuniones, y al ver en la sala a Layton, Luke y Emmy, se enfada porque no quiere a civiles en la comisaría. El inspector Leonard Bloom le tranquiliza diciéndole que Layton ayudo a los detectives de Scotland Yard es muchos de sus casos. Entonces Sheffield ordena que todo el mundo se siente para hablar sobre los casos del Caballero Enmascarado. Así Sheffield le presenta a Layton el caso de los cuadros, al que Layton logra ofrecer solución; los cuadros fueron pintados con una pintura que ocultaba a los personajes que aparecía en ellos, mientras que os personajes que iban por las calles eran actores disfrazados. Esa misma noche, cuando se produce el prodigio de Galería Plaza, Sheffield ordena que los policías que arresten a Alphonse Dalston, por ser el Caballero Enmascarado. En los interrogatorios que hace a Dalston le acusa de que organizó los 'prodigios' de el Caballero Enmascarado para vengarse de Henry ya que este le robó a Angela, sin embargo Layton logra demostrar la inocencia de Alphonse.

Sheffield aparece cuando Randall intenta destruir Montedore, el inpector decide evacuar a toda la población. La última aparición de Sheffield es llevando la silla de ruedas de Lady Ascot, para que se reencuentre con su hijo Randall.

Curiosidades Editar

  • Según menciona Sheffield, lleva 25 años trabajando para la policía, pero nunca se había enfrentado a un caso tan difícil como el del Caballero Enmascarado. La ciudad de Montedore solo lleva 18 años desde su inaguración, por lo que es posible que Sheffield trabajara en Scotland Yard antes de ser enviado a Montedore.

Wiki al azar