Fandom

Professor Layton Wiki

Shelley

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Shelley
Shelley 2.JPG
Shelley Bruno
Primera aparición: El profesor Layton y la villa misteriosa
Género: Masculino
Hogar: Saint-Mystère
Ocupación: Mecánico
Frase célebre: ...

Shelley es un personaje ficticio de las series del Profesor Layton, se caracteriza por ser uno de los pocos personajes humanos en El profesor Layton y la villa misteriosa.

AparienciaEditar

Shelley es un hombre mayor que viste con una camisa amarilla, un pantalon azul, una bufanda morada y un gorro de mecánico, tiene un enorme bigote y una muy frondosa barba.

Historia Editar

Al saber el barón que le quedaba muy poco tiempo de vida, encargó a Shelley la construcción de un pueblo entero cuyos habitantes fueran robots para mantener protegida a Flora tras su muerte.

Aparece por primera vez cuando Layton y Luke buscan a Raymond para pedirle información y estos lo veen metiendo a Raymond en un saco, tras este incidente Shelley trata de escapar, lo cual consigue, pero deja caer accidentalmente una pieza de Raymond.

Mas tarde cuando el profesor y Luke entran a la Torre caen por un agujero y se encuentran en una habitación llena de curiosidades y una parede con fotos de cada uno de los habitantes, entonces baja Shelley y les reprocha su actitud al entrar sin permiso, ahí es donde les explica el secreto del pueblo y les insta a seguir subiendo la torre para que lleguen a la manzana dorada.

Aparece al final del juego despidiendo a Flora junto con el resto de habitantes. 

PerfilEditar

Shelley es un hombre verdaderamente inteligente, que es capaz incluso de crear robots. Era uno de los amigos más cercanos del Baron Reinhold, al cual construyó una réplica robótica de su esposa fallecida Lady Violeta.

Wiki al azar