Fandom

Professor Layton Wiki

Sr. Beluga

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sr. Beluga
Beluga.png
Frederick Beluga デルモネン・パッポラッチ (Derumonen Papporatchi)
Primera aparición: El profesor Layton y la caja de Pandora
Género: Masculino
Hogar: Londres
Ocupación: Dueño del Molentary Express
Frase célebre: ¡Sigue buscando, haragán!

Frederick Beluga cuyo verdadero nombre es Frederick Herzen, es un personaje de El profesor Layton y la caja de pandora. El es el tío políico de Sammy Thunder, el hermano de Anthony Herzen y el tío abuelo de Katia. También es el dueño del Molentary Express

Apariencia Editar

El es un hombre muy bajito. Es algo mayor, tiene el pelo marrón, ojeras, una cabeza muy redonda y grande y un diente que le sobresale de la boca. Viste un traje verde, con corbata roja y un gran sombrero.

Perfil Editar

Beluga se muestra con los pasajeros de su tren amable y agradable, pero con el servicio no es así. Es malhumorado, marimandón y siempre le gusta que todo salga según el quiere. Se enfada con casi cualquier comentario y dice sentirse ofendido. El que tiene más que aguantar su mal genio es su sobrino Sammy.

Historia Editar

Pasado Editar

El vivía en el pueblo de Folsense junto a su padre, el Duque Herzen y su hermano, Anthony. Cuando su padre encontró las minas en su pueblo se centró en ellas y descuidó a sus dos hijos, así Beluga creció y se marchó enfadado del pueblo. Tanto era así, que se cambió el apellido por odio a su padre. Creó el Molentary Express, un tren de lujo para volver a Folsense cuando lo necesitara.

Historia en El profesor Layton y la caja de Pandora Editar

Beluga se menciona por primera vez como dueño y fundador del Molentary Express el tren donde e doctor Andrew Schradar, tenía intención de montar. Beluga aparece por primera vez en uno de los vagones, allí pregunta a Layton y a Luke si se encuentran cómodos, entonces se presenta, pero Layton le dice que ya le conocía, aunque Beluga a Layton no. Mas tarde aparece en la cocina regañando a Macaroni por la mala comida que estaba sirviendo a sus clientes, mostrando así su genio. Cuando el tren se estropea y tiene que parar en Dropstone, riñe severamente a Sammy por no haber impedido la avería.

Luego en Folsense, Beluga aparece riñendo a Sammy de nuevo, pues no ha encontrado lo que busca y en ese momento no se sabe lo que es, pero tío y sobrino vuelven a verse de nuevo discutiendo, por que Sammy no haya encontrado la caja de Pandora. También aparece Beluga siendo un acusado del inspector Chelmey, como presunto asesino de el doctor Schrader, allí Beluga salta ofendido con que le hayan citado a reunirse con todos los sospechosos, pero Chelmey no le detiene a él sino a su sobrino Sammy Thunder, sin embaro Layton logra demostrar que Sammy es inocente acusando así a Don Paolo disfrazado de Flora, de haber robado la caja de pandora. La última aparición de Beluga es en los créditos, feliz de reencontrarse con se hermano Anthony.

Curiosidades Editar

Wiki al azar