Fandom

Professor Layton Wiki

Tienda para todo

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tienda para todo.jpg

Tienda para todo

La Tienda para todo es el segundo minijuego de El profesor Layton y la máscara de los prodigios que se obtiene al terminar el puzle nº10 en el episodio 1, por Ludmilla. En este minijuego, el usuario ha de colocar todos los productos a la venta de la tienda para que cuando entren los clientes compren todo lo que haya. Este juego posee 10 niveles, que si se solucionan completamente permiten ganar Los Puzzles de La Tendera en Lo Mejor de Layton.

MinijuegoEditar

En la Tienda para todo, tu objetivo será poner los artículos en los estantes de forma que los clientes lo compren absolutamente todo.Ludmilla decidirá dónde va el primer objeto y marcará en rojo su silueta. Ese objeto, será inamovible.

Usa el lápiz para elegir artículos en la parte de arriba de la pantalla y colocarlos en las estanterías. Los estantes se oscurecerán si el objeto no cabe en ese espacio o si debajo no hay nada en lo que pueda apoyarse. Cuando toques un objeto, Ludmilla te hablará de su color y su tipo. En cuanto termines de colocar objetos, toca "Abrir la tienda" para abrir el negocio. No podrás abrir hasta que todos los artículos de la sección estén en los estantes.

Una vez hayas vendido todos los objetos de una sección de una sola vez, pasarán a formar parte del catálogo. Para poder verlos, pincha en la opción "Catálogo" que aparece en la esquina inferior izquierda de la pantalla táctil.

EnlacesEditar

Wiki al azar