Fandom

Professor Layton Wiki

Universidad de Gressenheller

242páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Universidad de Gressenheller es la universidad de Londres donde el profesor Layton imparte clases de arqueólogia. 

HistoriaEditar

Historia en El profesor Layton y la llamada del espectro

Después de la introducción, aparece Emmy dirigiendose en moto hacia la Universidad. Layton está en su despacho, durmiendo, cuando Rose le despierta. Sale corriendo al recibir una carta de su amigo Clark Triton, quien también estudió en la misma universidad. 

Aproximadamente a la mitad del juego, Emmy vuelve a Londres y entra a la universidad, encontrándose al Decano Dellman y a Rose.

CuadernodeLuke.jpg

Cuaderno de Luke con el escudo de la universidad.

Historia en El profesor Layton y la Diva EternaEditar

Durante la introducción, aparece Luke en diferentes escenas dentro de la universidad, explicando quienes son el profesor y él. Al final de su explicación, en el despacho, entra Layton y después de enseñarle un disco de Janice, da comienzo el "flashback" que es la historia de la película. Al final de la película, después de los créditos, se ve una escena en la que entra Janice a su despacho, mientras ellos escuchan música, ya fuera del "flashback".

Historia en El profesor Layton y el legado de los ashalantiEditar

Al principio del episodio "Un día en Londres", Layton, Luke, Emmy y Aurora aparecan en la universidad, en el despacho del profesor. Ahí, después de una conversación deciden ir al centro de Londres a comprar. 

Historia en El profesor Layton y la caja de PandoraEditar

El profesor y Luke aparecen allí al principio de la historia, donde Layton le enseña al niño una carta de su mentor Andrew Schrader y deciden hacerle una visita.

Historia en El profesor Layton vs. Phoenix WrightEditar

En la segunda escena, aparecen Layton y Luke en el despacho del profesor, hablando acerca de las brujas y los juicios de brujería de la edad media. Después llega Aria, que le entrega al profesor una carta de un antiguo alumno suyo, Sebastian Fatale. Poco después, al abrir Luke una ventana, entra una supuesta bruja que secuestra a Aria.

UniversidadGressenheller.png

Universidad en El futuro perdido

En el apartado de "Contenido Especial", también hay dos episodios en los que la acción se desarrolla en el despacho del profesor.

Historia en El profesor Layton y el futuro perdidoEditar

Hacia la mitad del juego, Layton y Luke regresan a la universidad para recoger el cuaderno de investigación sobre la explosión del Instituto de Investigación Polidimensional. Allí, accidentalmente se encuentran a Flora, que se enfada porque salieron sin avisar.

Personajes relacionadosEditar

Profesor Hershel Layton

Dr. Andrew Schrader

Decano Dellman

Claire

Dimitri Allen

Don Paolo

Rosetta

Clark Triton

Rose

Emmy Altava

Janice Quatlane

Brenda Triton

Sebastian Fatale

Wiki al azar